sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 11- Sin control

Pasó el programa como siempre, ya le dije a los chicos que fuesen a cenar a mi casa, todos aceptaron, me puse muy contenta,  salí de mi camerino para irme a mi casa, salí de la productora, no llegué a salir cuando escuché una voz muy dulce, la voz de Dani.
-¡espera!-
Me giro y sonrio al verle.
–No te he preguntado… ¿necesitas algo para esta noche? Podemos ir a comprar…
-Sí, unas bebidas- saco el monedero de mi bolso- casi no tengo dinero, voy a mi casa a cojerlo y bajo ¿si?-
Caminé despacio junto a Dani, me tenía agarrada la mano, me encantaba cuando me agarraba la mano, me miraba y no hacia otra cosa que sonreirme, yo le devolvía la  sonrisa, llegué al portal de mi casa y subí, entre al cuarto y cojí algo de dinero, cuando bajé estaba Dani esperandome.
–Ya estoy, ¿nos vamos?- dije guardando el dinero.
–Claro…- dijo acercandose y rodeandome los hombros son su brazo.
Fuimos a la tienda a comprar algo para la cena  y las bebidas, despues fui a pasear con Dani, era demasiado temprano para ir a hacer la cena, fuimos al retiro donde nos compramos unos helados, me encantaba… todo era perfecto, iba con el agarrado de la mano, con el chico de mi vida. Nos sentamos en un banco, el se fue acercando, me puso la mano en el hombro y comenzó a besarme, entreabrimos las bocas dando paso a las lenguas, al cabo de un tiempo miré el reloj, ya era casi la hora.
–Voy contigo a hacer la cena ¿quieres?-
-van a sospechar…si te ven allí y eso-
-¿no puede ir un amigo a casa de una amiga?-
Sonreí y nos levantamos, fuimos a mi casa. Entramos y sacamos las cosas que compramos, las fui colocando en la mesa para tenerlo todo listo, después fuimos a hacer la cena, empanadas de atún, patatas y de postre una tarta de chocolate, ya estaba todo listo, fui a la habitación a cambiarme de ropa, después llamaron al timbre, eran ellos.
–Pasad, ya esta todo listo para la cena-
Um… que bien huele- dijo Raúl mientras que dejaba su abrigo en el perchero.
Al cabo de unos minutos estabamos todos sentados en la mesa, comiendo, hablando de nuestras cosas.
–He pensado en nuevas secciones para el programa…-  comentaba Flo.
–Ya nos las contarás, ahora no estamos en el trabajo ¿no?- dijo Cris riendose.
Acabaron de cenar y traje las bebidas, las fui echando en los vasos , Cris en un momento de despiste se levantó tirandome sin querer el vaso de coca-cola encima.
-¡Lo siento Anna!- dijo levantandose a por servilletas.
–no pasa nada…voy al servicio y ya esta- me levanto y voy al servicio.
–voy a la cocina…- dijo Dani levantandose, pero no iba a la cocina, fue al servicio, a donde yo estaba.
-¿Qué haces aquí? Sal por favor…-
no, trae que te ayude, dijo desabrochandome un poco el vestido para limpiarme bien, empezó a pasarme la mano por la barriga y el pecho, me estremecí, me desabrochó un poco mas para limpiarme mejor, fue acercanco su cara con la mia, se disponía a besarme.
-¿estas loco? Pueden vernos…-
- no…- se acercó aún mas, empezé a notar su aliento en mi cuello, empezó a besarmelo sin control, escuché la puerta. ¿¡FLO!?                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario