Seguiamos besandonos como si no hubiese un mañana, noté
que Dani me metió las manos por debajo de la camiseta, estaban frias, me
estremecí de repente paró:
-¿Por qué paras?-
-¿estas segura de que quieres seguir con esto?-
Asentí con la cabeza, me desabrochó el sujetador y
fuimos a la cama, me puse encima de el y me quité la camiseta, yo le quité la
suya, me tumbe encima de el para besarle por todo el pecho hasta llegar abajo,
el se estremecía, le desabroché los pantalones y se los quité, el me quitó la
falda y la ropa interior.
–Te quiero princesa…te amo… te adoro…-
cerré los ojos “Anna… ha llegado la hora” le agarré la
mano fuerte y comenzamos a hacer el amor, se me erizaron los pelos y me
estremecí, miré a Dani que solamente
suspiraba, me miraba y sonreía. Minutos mas tardes acabamos los dos desnudos,
abrazados en la cama…arropados.
–Me ha encantado Daniel… has hecho que me sienta muy
segura… te adoro…-
- a mi me encantas tú… te amo…-
Nos levantamos de la cama para vestirnos, decidimos
salir a cenar. Me llaman al movil
-Annita, soy Flo… que mañana despues del programa no
hagais planes, ya sabeis que esta es la última semana de programa, asique hemos
quedado para cenar todo el equipo… menos… Cris…-
-¡Flo! No hay problema, ahora se lo digo a Dani y lo de
Cris… puf… hemos tenido suerte de que esto ocurriese casi al final del
programa… si no la gente sospecharía mucho…-
-Ya ves… que se le va a hacer… bueno, hasta mañana
abuela!.
Colgué y se lo conté a Dani, mas tarde salimos a cenar
a un foster, después el se quedó a dormir conmigo, desperté con la esperanza de
que al girarme me toparía con su cara, pero no estaba… supongo que estaría en
la cocina haciendo el desayuno, me levanté y me puse una bata, fui a lavarme la
cara y después fui a la cocina, pero no estaba allí, empecé a preocuparme
¿hemos echado un polvo y me ha dejado aquí tirada? Me vestí deprisa y me tomé
el desayuno, me fui a la redacción, entré con la esperanzas de encontrarmelo
como siempre tomandose el café pero no… ese hueco… estaba vacío “¿Dónde te has
metido Daniel?” Subí a flocución, tampoco estaba allí, a la terraza, eso es,
voy a ir a la terraza, seguro que esta allí, voy corriendo y abro la puerta ,
tampoco esta ahí, doy un paso adelante y alguien me tapa los ojos… esas manos
tan suaves no pueden ser de otra persona…me giro y me coje los mofletes para
besarme. Era Daniel…
-me habias asustado…¿Por qué te has ido sin decirme
nada esta mañana?-
-Ya lo descubrirás-
-Tontaco… sabes de mas que no me gustan los secretitos…
dimelo, anda-
-No, es una sorpresa ¿eh?-
-Osea que vas a quedarme con la intriga ¿no?- saco un
cigarro.
–Exacto, y como sigas fumando no te lo diré jamás.-
-Y como no me lo digas yo seguiré fumando- le doy una
calada al cigarro y suelto humo.
–Pues si no sueltas el cigarro te haré yo soltarlo- se
va acercando a mi- sueltalo…
- ¿Qué me vas a hacer? Asesinarme ¿no?- empiezo a
reirme
-No… asesinarte no… pero… ¡si cosquillas!- se acerca a
mi rapidamente para hacerme cosquillas, pero no suelto el cigarro.
– ¡Para Daniel!- me empiezo a reir, sin querer acerco
el cigarro mucho a Dani y le quemo un poco la mano. -¿estas bien?
- Bueno… me has abrasado la mano, pero bien…-
-anda, vamos abajo a botiquin, que voy a echarte
pomada-
Bajamos abajo y el se sentó en la camilla de
enfermería, le cogí la mano y le empecé a dar pomada, acariciandole suavemente
las manos. Terminé de curarle la quemadura y fuimos directamente a maquillaje,
quedaba nada para el programa. Pasó el programa como siempre y fui a buscar a
Dani.
–Cari… tienes que decirme que es la sorpresa-
- Hay que ver… no puedes esperarte ¿eh? Cierra los
ojos.-
Cerré los ojos, esto me ponía muy nerviosa… me esperaba
cualquier cosa de Daniel, pero todo detalle le hacía cuqui…y esto más todavía.
Que intriga *-* A ver que sorpresa será...ya tengo ganas de saberlo!!! NEEEEEEEEXXXTTTT!!^^
ResponderEliminarSIGUIENTE YA PORFA :)
ResponderEliminar