lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 3- La cena (continuación)

Le invité a pasar, dio un paso y me agarró el hombro, con las mismas me dio un beso en la mejilla, me sonrojé. Anna… no puedes enamorarte así por las buenas… pero esque es… bff es… irresistible.
–Que bien huele… ¿Qué has hecho de cena?- Dijo mientras soltaba el abrigo en el perchero.
–Pues Lasaña…- sonreí
-Mmm me gusta…- se sienta- sientate… tenemos que hablar.
¿Tenemos que hablar? ¿eso no se lo dicen las parejas cuando quieren cortar? Bueno… voy a sentarme.
–Necesitaba hablar contigo… no me creo que hayas cortado con Miki solo por eso…-
Ah… eso.
-¿a que te refieres?-
-¿Te ha hecho algo?-
-¿Qué? ¡No! Miki es un buen chico… no me ha hecho nada tranquilo, confia en mi-
-¿segura? No me gustaría que en un futuro te pasase algo…-
¿Por qué no me cree? Le estoy diciendo la verdad… no me apetece seguir hablando de eso.
–te prometo que no me hace nada, em… tengo hambre…¿voy a por la cena?- me levanto.
–Anna…- dijo agarrandome de la manga de la camiseta. Fijé la mirada un buen rato en sus ojos, sin decir nada… acabé por soltarme, si seguiamos hablando de ello saldriamos discutiendo y ahora mismo estaba demasiado feliz como para eso. Fui a la cocina y serví la lasaña en unos platos, después la llevé a la mesa.
–Que buena pinta tiene…gracias princesa-
Sonrio, despues me siento y empezamos a comer.
–Mira, Kiko me dejó los guiones de mañana por si queremos echarles un vistazo, te lo dejo aquí…-
-Esta bien…gracias…- dije mientras cogía una botella de agua para echarmela en el vaso- y… bueno ¿Qué tal con tu vida… amorosa?- ANNA QUE LE ACABAS DE PREGUNTAR?
-¿desde cuando te preocupas tu de mi vida amorosa? –se rie- Pues… la ultima vez que besé a una chica fue en verano de 2008, asique fijate.-
- ¿con lo guapo que tu eres y llevas años sin besar a chicas?  No me lo creo- me rio.
–Ahora me gusta una chica… pero estoy seguro de que yo a ella no le gusto…-
Bien… la has cagado ¿Por qué demonios le has preguntado eso? Si no se lo llegas a preguntar no te enteras de lo que te acabas de enterar.
–Seguro… que si… ¿la conozco?-
Oh si… muchisimo…como a la palma de tu mano… trabaja con nosotros- dijo sonriendo.
Ya esta… es Cristina Pedroche… la conozco desde que tengo cinco años y trabaja con nosotros.
– pues… diselo…- 
-No… dejalo…bueno ¿leemos el guión?-                                                                                     Asentí con la cabeza, me levanté y cogí los guiones, comencé a leer.
-3parte. Beso Anna y Dani-
Espera un momento… ¿beso Anna y Dani? No puede ser… el no va a querer… a el le gusta otra chica…
-Perfectisimo, mañana beso tuyo y mio- Le oigo decir
-Se va a poner celosa…- no puedo evitar decir
-¿Quién?-
-Cristina…-
-¿Qué? A mi Cris no me gusta, somos muy amigos pero no me gusta…
Venga… ¿entonces quien es esa misteriosa chica?... ya empiezo a rayarme...      
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario