No me atreví a preguntarle quien era esa chica… aunque ya sabía que no era yo, pero mejor no saberlo… llegó la hora de irse a dormir, despues de una larga noche de hablar y de reirnos Dani se fue a su casa.
–ten cuidado con el coche ¿vale?-
-Descuida… iré con cuidado- se fue dandome un beso en la mejilla.
Me fui a dormir, pensando en lo que me depararía mañana… el y yo… besandonos… delante de toda España ¡No puede ser verdad!.
Me desperté temprano para hacerme el desayuno y vestirme, antes de nada me dí una ducha y después me fui a desayunar una tostada y un café, mas tarde lavé los platos y me fui a vestir, salí de mi casa a las diez de la mañana y llegué en unos minutos, ya que vivo al lado del plató, entré dentro y en redacción un dulce olor a café llegó hasta mi nariz, despues a lo lejos vi a Dani, me acerqué a el.
–Buenas, princesa ¿Cómo has dormido?- dijo dandome un beso en la mejilla y bebiendo un sorbo de café.
–Bien…- no ha pasado ni media mañana y ya me está matando- ¿y tu?-
-De maravilla, estoy nervioso… ya sabes por qué- dijo soltando una risilla boba.
¿El nervioso por besarme? No puede ser… no puedes hacerte ilusiones, lo siento Anna.
–Me alegro…voy a la terraza- sonreí
-Voy contigo ¿vale?-
-No hace falta… prefiero estar sola, pero gracias-
Subí a la azotea y como de costumbre saqué mi cigarillo, no me dio tiempo de empezar a fumar cuando escuché mi nombre.
–Hola Anna- era Flo. - ¿Qué tal?
-Hola , ¿bien y tu?-
-Bien… te noto rara… apagada… no eres la Anna de antes…-
Otro… ayer Dani y hoy Flo…
-No es nada… es una tonteria-
pues no me gusta que por una tontería mi Anna esté así, va, puedes contarmelo-
-Es Dani…-
-¿Qué pasa con Dani?-
-estoy enamorandome de el… y no quiero… el no está enamorado de mi…-
-Anna… siento lo que voy a decirte… ya sabes las normas que pusieron los de la productora… pero no puedes salir con Dani…-
-Pero Flo, a la mierda la norma, son sentimientos… no se pueden controlar…- Unas lagrimas no pudieron evitar salir de mis ojos.
–Lo siento Anna… las normas son las normas y si no las cumples… podrían despedirte- se prepara para irse- piensatelo…- se va.
Flo tiene razón…aunque me cueste reconocerlo tiene razón, voy a perder mi trabajo, y encima el no siente nada por mi… tengo que intentar olvidarlo…cueste lo que cueste. Miro el reloj y ya es casi la hora del programa, bajo a maquillaje a que me arreglen y después voy al plató, ya esta todo el publico sentado y todo preparado, me tiemblan las manos… “Anna… intentalo… por favor…” Ya es la hora, programa 200 de tonterías las justas ha pasado medio programa, a nada de la tercera parte, Flo habla.
–Bueno… el foro esta pidiendo que os beseis…-
Sigo el guión
-¿Yo besarle a el? Por encima de mi cadaver…-
-Venga… si siempre hacemos lo que nos pide el foro-
-¿me subes el sueldo?- me levanto
-¿Qué?-
-Que si me subes el sueldo sorda…- Me pongo delante de la mesa, veo que Dani viene detrás de mí. A partir de eso noté que el mundo se paró, le tenía a centimetros de mí, no paraba de reirse… su sonrisa… esa sonrisa que me mataba, le agarré el hombro y me fui acercando, Dani… no me hagas esto… el trato era que tenía que olvidarte… cerré los ojos y fuimos rozando nuestros labios, los presionamos, el corazón se me aceleró, entrabrimos nuestras bocas y dimos paso a nuestras lenguas que se entrelazaron… es imposible… no puedo olvidarlo…no voy a poder…
No hay comentarios:
Publicar un comentario