Me abroché el vestido, Flo estaba con la boca abierta, pasmado, no podía creerse lo que habia visto, le dije que le olvidaría y nos ha visto así… me siento muy culpable… ¿Qué vendrá ahora? Despido mas odio mas TODO LO MALO. Traté de disculparme, pero no me salían las palabras adecuadas, de repente aparecieron Cris y Raúl por atrás, tambien se quedaron pasmados.
– lo… sentimos…- intenté decirle a Flo.
–no digas nada… mañana en mi oficina ¿esta bien?- se va, detrás de el Cris y Raúl.
–Te lo dije- agacho la mirada, me salen un par de lagrimas -¿Qué vamos a hacer ahora?-
- esperar… y si nos despide buscar trabajo.-
-¿Qué?- le miro a los ojos- ¿Me estas diciendo que busquemos trabajo? Así ¿tan tranquilamente? Ya veo lo que te importa el programa y tus fans.-
-Me importan mucho, pero mas me importas tu ¿sabes? Me da igual la puta norma, te lo he dicho miles de veces, lo que me importa es poder besarte, abrazarte…-
- a mi no me da igual… sin el trabajo no hacemos nada y lo que es peor, me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado para que ahora lo estropees.-
-Perdona, no te lo he estropeado, tu eres la que te has querido venir conmigo y con todas las consecuencias que eso traía. ¿no tengo razón?-
-Mira… no quiero seguir discutiendo… sal de mi casa ¿quieres?-
-entonces… ¿se ha terminado lo nuestro?- dice agachando la mirada.
–sal de mi casa… por favor…-
Dani se fue, empecé a llorar, llevamos muy pocos días juntos y ya hemos tenido una discusion, pero no una discusion cualquiera…una muy fuerte, jamás me habría pensado que Dani podría llegar a ponerse así y jamás pensé que pensaría de esa forma… estoy empezando a pensar que si seguimos juntos… no podría salir bien.
Me dormí y al día siguiente hice mi misma rutina, desayuno, vestirme, ducha… salí de casa y entré en la productora, esta vez pasé de ir a donde Dani, fui directamente a Flocución ¿mi sorpresa? Dani ya estaba allí.
–Anna…- me dijo acercandose a mi.
Me separé rapidamente y entré en Flocución, Flo estaba serio, muy serio.
–Chicos… ¿habeis pensado en lo que habeis echo?-
Asentí con la cabeza, cosa que Dani no hizo, simplemente se dedicaba a mirar a otro lado.
–Daniel… mirame a la cara cuando te hablo, por favor, esto es muy serio.-
-Venga hombre, despidenos ya, si es lo que vas a hacer…-
-no…- me mira- se que ella lo pasará fatal, y vuestros fans también… se que si esto llegase a oidos de los de “arriba” os iba a caer la del año, pero os he cogido mucho cariño y no puedo permitirme el echaros, no me deis las gracias por esto-
-Flo…- le miro, aunque rapidamente agacho la mirada- de verdad… sentimos que te hayas tenido que enterar así… de nuestra relacion y lo de esconderlo ha sido cosa mía… no quería perder el trabajo y sobre todo me lo he guardado para no haceros daño, Dani no ha tenido nada que ver ¿si?-
Vale… me he echado todas las culpas a mi, pero mayormente la culpa es solo de Dani, por insistir tanto. – No pasa nada, solo os pido una cosa, de esto ni una palabra a nadie o me echarán a mi también, podeis salir-
Salí de Flocución con lagrimas en los ojos, me sentía tan culpable de todo… Dani quería abrazarme pero le evité y simplemente subí a la azotea, detrás de mi vino el.
–Bueno… al final todo ha salido bien-
-¿Qué todo ha salido bien? Me he puesto la cara colorada por ti ¿esque no te estas dando cuenta del daño que estamos causando?-
-No, no lo entiendo ¿vale? No entiendo el porque de este lio… ¡es una tonteria!-
-no es una tonteria…para mi y para el resto del equipo no.-
¿Otra vez otra discusion? No por favor… Daniel… cambia…
-Te quiero Anna…-
-¿me quieres? Si me quisieses no hubieses insistido tanto hasta que nos han pillado… y ni siquiera me has dado las gracias por haberte salvado el pellejo…-
-Pero anna por favor, todas las personas tenemos errores…-
-Daniel… tengo dudas…lo nuestro… no creo que pueda seguir funcionando-
Lagrimas empezaron a caer por mis ojos, deslizandose por mis mejillas, miré a Dani, el tambien estaba llorando… mis preguntas se han resuelto… nos estamos haciendo daño el uno al otro…
No hay comentarios:
Publicar un comentario