No hemos podido acabar el programa, según la productora
lo que ha ocurrido ha sido muy grave, Dani, Cris y yo vamos a los edificios
donde se encuentra Jorge Salvador. Entramos en su despacho, el está muy serio,
le echo una mirada temerosa a Dani, me hace un gesto como para decirme que todo
saldrá bien, pero ya no confio…
-Sabeís que lo que acabais de hacer es digno de crios
¿verdad?-
Miro a Cris, me devuelve la mirada con odio.
– Anna, se que tu en partes no tienes la culpa, pero si
lo miras bien estas completamente metida en la boca del lobo, no tenías que
haberle seguido el juego.-
-Lo siento…-
-Cristina, tu comportamiento me ha defraudado,
apostamos por ti y por tu profesionalidad, hemos removido cielo y tierra para
que estes con nosotros y tu nos lo devuelves así…-
-Toda la culpa la tiene Anna, es una puta zorra-
No podía mas, me eché a llorar ¿Qué demonios hice yo
para que no me dejase de insultar?
-Cristina, no lo teníamos demasiado claro, pero ahora
si que nos lo has dejado claro… Anna se queda en el programa y tu te largas
¿vale?-
Levanté la mirada, miré a jorge, me tendía la mano con
un pañuelo, me sequé las lagrimas.
–Cristina, ven mañana por la mañana, tienes que firmar
el despido.-
Cristina se fue, casi llorando y a la vez con furia,
Dani y yo nos quedamos, teniamos que hablar sobre nuestra relación.
–En cuanto a vosotros… no voy a despediros. He
comprendido que los sentimientos no pueden controlarse y cuando dos personas se
quieren nadie puede meterse entre medias y menos una norma-
-Nosotros te pedimos perdon por el daño que hemos
causado… y sobre todo por lo de hoy, gracias por todo, no volverá a ocurrir…-
Salimos del edificio de 7yacción, me abracé a Dani, ya
no tendriamos que privarnos en el programa y podríamos decir que estabamos
juntos a todo el mundo.
–Te amo princesa-
Le miré y sonreí, aún estaba nerviosa… lo de hoy no voy
a olvidarlo facilmente.
-¿quieres venir a merendar a mi casa?- Dije abrazada
aún a el.
–Princesa, claro que si.-
Caminamos hasta mi casa agarrados de la mano, por el
camino entramos en tiendas para comprar unos dulces de nata, chocolate etc…
Etramos en casa, Dani se sentó a ver la tele y yo mientras tanto hacía unos
cafés y ponia los pasteles en platos, fui al salon y serví las cosas, me siento
y empezamos a comer.
- ¿Cuándo empezarán a irme mejor las cosas?- dije con
la cabeza agachada – ni un millón de dulces de chocolate conseguirian animarme
ahora…-
-Ains cuqui… pasa de ella ya, no ha conseguido lo que
ella quería…ya esta-
-Me duele que llevemos desde la infancia juntas y que
en un solo día se haya ido todo a la mierda-
Miré a Dani, se pone a mi lado y me abraza.
– Hazlo por mi…- me sonríe, le tengo muy cerca, no
puedo evitar besarle, me sigue el beso, va bajando hasta el cuello, me
estremezco… Daniel… no se como lo has conseguido pero me tienes loquita…
SIGUIEEEEEENTE
ResponderEliminar