Pasó un día, como de costumbre al levantarme recogí un
poco la casa, me duché, desayuné y me fui, llego a redaccion y allí esta
Cristina, me acerco, me evita y la cojo del brazo.
–No se que coño te pasa conmigo, pero si te he ocultado
lo de Dani era para no hacerte daño-
- Mira… te lo voy a decir de buenas maneras ¿me sueltas
el brazo y te largas de una maldita vez de mi vida?-
- No voy a marcharme de tu vida, somos amigas… o eso creía
vamos , porque aquí falsas hay para un rato.-
-QUE ME OLVIDES, JODER- Dijo mientras se soltaba el
brazo y se iba.
¿Tan enamorada esta de Dani? Me fui a mi camerino para
arreglarme, hoy grababamos programa y después haciamos el directo, empezamos a
grabar y al acabar ya era la hora del directo, salgo como siempre y llega la
hora de Cris.
-¿Dónde has estado hoy?- le pregunta Flo.
–He estado en un bosque, a cazar zorras- ¿Qué? Eso no
estaba en el guión…- Anda mira- me señala- si no tengo que salir mas al bosque,
si en el plató hay una zorra-
Me levanté indignada, ¿Qué mosca le ha picado?
-¿Perdona? Habló la mejor amiga, la que nunca te
defrauda-
-Vamos, que tu lo eres… ocultandome cosas que se hablan
entre amigas.-
-Ya te hablé sobre eso, ah y mira si estoy saliendo con
Dani ¿problem? Nos queremos y el a ti nó ¡Ja!-
- ¡Guarra de mierda! Dani era mio-
-Das vergüenza hija, comportandote con la mentalidad de
una niña de cinco años, vete a la mierda anda… ojalá te larges del programa-
-JuanG… corta la emisión, ¡YA- Decía Flo nervioso, la
cortaron y nosotras seguiamos discutiendo, ¿Qué me pasaba? Yo no queria seguir
la corriente… y eso es… voy a intentar calmarme…
-¡GUARRA, ESO ES LO QUE ERES- seguía Cris mientras yo
estaba sentada, con los ojos cerrados, intentando pasar.
-¡BASTA YA! JODER, Cristina, no me esperaba esto de ti-
se alteró Dani- Joder, no puedo ni estar tranquilo en el trabajo, me cago en la
puta- se va.
–Mira lo que has conseguido, que Dani se vaya, Anna… vas a tener que largarte o si no estropearás
el programa, yo me sentaré donde tú, si por eso no hay problema.-
-Vas a irte tu, estas despedida… Cristina, te creía que
tenias profesionalidad, pero has perdido el respeto a los fans del programa y
toda la profesionalidad, lo siento…- ¿Qué? ¿Flo ha despedido a Cris? Me levanté
hacia Flo.
–Lo siento, he perdido los nervios… me siento fatal, ahora
se ha enterado toda la productora de que estoy con Dani, nos despedirán como tu
has hecho con Cristina… lo sé…-
Dios Anna, eres la ama, lo acabas de cagar como nunca
lo has hecho, Dani se acaba de largar del programa en directo, la discusión y
estoy segura al 100 por 100 de que detrás de todo este número viene el despido…
Siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeente
ResponderEliminar¡Quiero ya el 19 y el 20, escribes geniaaaaaaaal!
ResponderEliminarGracias <3
ResponderEliminar