domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 13- ¿como amigos?

 Le sigo mirando a los ojos, Dani no dice nada, yo tampoco, después Dani se va, yo me quedo llorando en la azotea, sentada en una silla, con las manos puestas en la cabeza, le queria demasiado como para que ocurriese esto… ¿porque esto a mi? No lo entiendo… ¿Qué estoy haciendo mal en mi vida? Es inexplicable… no puedo ni pasar dos días alegre… 
no… Anna… algo haces mal…
-Anna… ha sido todo culpa mia…-
es Flo, se sienta a mi lado y me abraza.
–Me estoy figurando lo que ha pasado, Dani por un lado llorando, tu por otro igual… todo por mi culpa.-
-No… tu no tienes la culpa ¿sabes? Tu hacías tu trabajo, tu lo haces todo por el bien de la audiencia, mientras que yo y Dani… pff… yo y Dani no dejamos de cargarla… aunque el no lo reconozca.-
-Mira… se que olvidarle va a ser imposible, pero si sabes que vuestra relacion no va a ir bien lo menos que puedes hacer es imaginarte una vida sin el.-
-no puedo Flo… es imposible… el lo es todo para mi ¿sabes? TODO, es imposible imaginarme un futuro sin sus abrazos, sin sus besos… sin sus caricias… imposible…-
- te comprendo…yo he intentado ayudarte…-
- y te lo agradezco, eres como un padre para mi, el que me aconseja… el que pff… fui tonta al no seguir tus consejos desde el principio.-
-No, tonta nunca, seguiste lo que te dijo el corazon, y es lo que debes hacer, seguirte por tu corazon.-
Esa frase… esa frase me la dijo Dani… en nuestro beso… no puedo seguir sin el… aunque tampoco quiero volver… por el bien de ambos, voy a hablar con el después del programa…
Pasa el programa, se nota muchisimo la tensión, las malas caras… es imposible disimularlo, después cuando acaba el programa voy a cambiarme al camerino,  salgo de la productora y veo a Dani, le llamo pero pasa de mi… seguro que no me oye, intento correr, ya que con los tacones me es un poco dificil, se mete en un callejón, me asomo un poco y esta con una chica… la esta abrazando… ¿Cómo? ¿pero que hace? Intento descubrir quien es esa chica… se aparta y es… Lara alvarez reportera deportiva de telecinco, esta sonriendo, me descubre y me echa una mirada de odio, me señala y le dice a Dani que estoy ahí ¿Por qué me hace eso? No la conozco de nada… intento irme pero Dani me llama.
-¡Anna! ¿Qué hacias espiandome?-
Agacho la mirada.
no te espiaba ¿vale? Trataba de hablar contigo, pero ya veo que no hace falta.-
-Dani, ¿pasa algo?- Era Lara…
-¿y tu por que te metes?-
-Anna, no le hables así, es mi amiga ¿vale?-
-Dejala Dani, no me importa lo que me diga, me resbala- dijo mientras ponia un gesto de superioridad en su cara.
–Dani… lo acabamos de dejar… que rapido me olvidas ¿no?-
-No te he olvidado…-
-pero lo intentas…- alzo la mirada y le miro a los ojos- haz lo que quieras con tu vida… queria decirte que si lo dejamos como amigos…-
 -yo no quiero dejarlo como amigos Anna, quiero estar como antes- Mira a Lara -¿puedes irte por favor?
-Esta bien, te espero en el coche amor- diciendo esto pasó por mi lado mirandome por encima del hombro. ¿Le ha llamado amor?
– yo quiero estar como antes… y lo de Lara… es una manera de olvidar todo esto… -
-Como siempre has escogido la mejor manera de hacerlo-
Me fui, no tenía ganas de seguir hablando con el, cada minuto y segundo que pasaba mas ganas me entraban de besarle, pero no Anna… tienes que contenerte, no puedes seguir haciendole daño ¿si? Y el a ti tampoco…                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario