Nos separamos, me quedé mirandole sus ojos… le brillaban, el me sonreía… ahora lo comprendo… la chica misteriosa… soy yo… puedo notarlo… Al acabar el programa me fui a mi camerino, había sentido lo que me quedaba por sentir con ese beso…pero pensandolo bien… veo que lo nuestro sería imposible, podemos perder el trabajo… ¿y si no duramos? ¿y si le hago daño? ¿y si me hace daño? Son muchas cosas que me frenan, pero a la vez… son infinitas las ganas que tengo de dar el paso… de besarle… de abrazarle…llaman a la puerta.
–Guapa…- era Dani ¿Por qué el? Uf… me giro, no quiero verle la cara y enamorarme mas…
-eh… ¿Qué te pasa? Venía a hablar contigo…-
Me giro, siento que hago el idiota dandole la espalda.
–Dime…- nos sentamos
-es sobre lo del beso… no puedo aguantarmelo mas, me ha encantado… y sí… eres tu la chica misteriosa…-
¡Bingo! Antes he acertado de pleno… ¿y ahora que se supone que tengo que decirle?
-ah… ¿si?-
Noté de nuevo esa mirada matante… se acercó a mi y juntó sus labios con los mios, los presiona… me separo.
–No… Daniel… no puede ser…-
-Lo sabía, soy idiota…-
-No… no eres idiota… tu a mi me encantas y…-
-¿entonces Que demonios te ha metido Miki en la cabeza?-
-Miki no tiene nada que ver… te lo dije ayer, es el trabajo y la maldita norma, eso me frena.-
-Joder, a la mierda la norma ¿no?-
-No… tengo miedo de perder el trabajo y que encima luego no duremos ni cinco días…-
-¿Por qué piensas eso? ¿Crees que no vamos a durar nada?...- Se va.
Bien Anna, lo estas haciendo muy bien. ¿Qué demonios me pasa? Salí a la calle, me puse a dar un paseo para despejarme y eso. Sigo caminando, mirando hacia el suelo… alzo la mirada, allí esta Dani, apoyado en su coche, parece que espera a alguien, así es… por allí viene Cris, se abrazan y se han metido en el coche… se van. ¡A la mierda todo! Me voy corriendo a casa, no tengo ganas de nada, me meto en la cama e intento dormirme, pero es imposible, no se me va esa imagen de la cabeza. Al día siguiente me despierto como siempre, desayuno, me visto y salgo hacia la productora, llego y como siempre esta Dani tomandose su café, me acerco, intento no llorar.
–Hola…-
-Hola-
¿Qué? Un simple hola… ni un beso en la mejilla, ni nada de nada… creo que definitivamente esta cabreado conmigo, yo tambien tendría que enfadarme con el… ya tenía a otra reservada por si yo le fallaba.
-Daniel, si estas enfadado por lo de ayer… comprendelo…-
- no estoy enfadado ¿vale?-
-¿entonces? Porque me evitas… por que ya no eres como antes conmigo… ¿Por qué usas como segundo plato a Cris?-
Qué uso como segundo plato a Cris? Te he dicho ya que es mi amiga… y no te pongas celosa…tu eres la que no quiere nada conmigo...-
-¿y el abrazo de ayer?-
-pero Anna… bff… lo siento, pero por favor, creeme, el abrazo de ayer no significó NADA…- me abraza- lo siento…
No puedo hablar… no he dejado de cagarla desde ayer, me aprieto a el y susurro:
- ojalá no hubiese existido esa maldita norma…-
-Princesa… ¿me perdonas?... lo de evitarte…simplemente me dejé llevar por la rabia y la impotencia, de verdad…-
¿Cómo no voy a perdonarle? Claro que sí… le quiero… ojalá pudiese gritarlo a los cuatro vientos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario